Te amo

Te amo
♥El ayer♥

lunes, 9 de agosto de 2010

♥Capitulo 1♥

Todo empieza de nuevo.Una nueva vida donde empezar...
Aparece a lo lejos en el aeropuerto.
-Gabi!Te echaba muchisimo de menos!
-Coral!Yo tambien!-corre haca mi y yo la abrazo sabiendo que ya nada es igual
-Gabi este es Gillermo mi novio-siento como se derrumba mi mundo
-Encantado Gille-le ofrezco la mano y el me la da-
-Encantado Gabi-Miro a coral y veo en su mirada como esta profundamente enamorada de el, vuelvo a sentir que me derrumbo-
Cuanto llevais saliendo?-vuelvo a preguntar-
-Dos años,cuando tu te fuiste le conoci a el en la playa nunca olvidare ese 16
Derrepente suena un fuerte timbre,me despierto,todo era un sueño,coral me llamaba al telefono y lo cogi:
-Holaa Que tal estas?-ella se rie malevolamente bromeando
-No me llames a estas horas malvada!
-Perdon! no me acordaba de la diferencia de horario! aqui son las 4 y media y alli?
- Las 3 y media de la madrugada- rio ya que dentro de unas horas volvere a ver su rostro
- Oye, ya tienes todo? a las seis sales de sonora
-Sep esta todo todo listo-rio nervioso-
-Bueno luego hablamos te quiero!-cuelga rapido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario