Te amo

Te amo
♥El ayer♥

martes, 10 de agosto de 2010

♥Capitulo 5 ♥

Acababa la fiesta y no me apetecia andar unos metros hasta mi casa asi que pase la noche alli.
A la mañana siguiente me dolia la cabeza lo odiaba nunca bebia pero al final bebi. Lo malo esque...
coral y yo pasamos una noche loca...
-Coral?-susurre, vi que no se despertaba y como sabia donde estaba todo baje y cogi lo que me apetecio, hice el desayuno cogi una aspirina y lo puse en una bandeja, subi y la desperte con un beso.
-Cariño-dije-
-Oinch que romantico-sonrio y sonrei tambien-Tiraste el condon anoche?
-Condon? pense que tomamas la pildora-me puse nervioso y la vi palida y blanca
-Ah ah-me abraza,la abrazo tambien consolandola para que no se ponga a llorar
-Tranquila,voy a compar la prueba y vuelvo vale?-la sonrei tranquilizandola y en unos cinco minutos volvi

-Ya?-corre a mi coge el test y se encierra en el baño-
Pasan minustos, oigo un grito que viene del baño,me lo imagino,un bebe en 9 meses entre mis brazos
-Cariño... Felicidaades,papa.
-Papa?-corro a abrazarla y veo que se las saltan las lagrimas sonriendo era tan...perfecto hasta que...

en la noche...
-Como? aver si he entendido bien,estas embarazada de gabi y encima te quieres ir de casa?
-Si,mama!
-No si teneis el bebe tu viviras aqui hasta que lo tengas,gabi tu tambien
-Gracias-se dibujo una sonrisa en mi cara, abraze a coral pensando en un bebe y la achuchaba y mimaba sin parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario